Asunto:RE: [atlantologos] La Atlántida de los Esoteristas y la Ciencia
Fecha:Miercoles, 8 de Mayo, 2002  08:41:48 (+0200)
Autor:eva.latorrebroto <eva.latorrebroto @..........es>

Estimado Ariel,

     Aunque se salga un poco del tema de la lista, estoy especialmente
interesada en la alusión que has hecho de la máquina de Antikythera, de la
que dices que se puede contemplar en el Museo Nacional de Atenas. ¿Tienes
más información al respecto sobre su ubicación concreta? Creo que conozco
bastante bien ese museo y nunca he reparado en ella, aunque, por supuesto,
es más que posible que se me haya pasado entre el maremagmun de cosas que
tiene en exposición. Te agradeceré profundamente todo lo que me puedas
contar al respecto.

     Un saludo,

     Eva

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!