Asunto:[atlantologos] Re: ¿Conspiración contra la Atlántida en Iberia?
Fecha:Martes, 2 de Abril, 2002  13:39:11 (-0300)
Autor:Sandra Failde <svfail @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 740 (escrito por durc)

Hola gente!
Aprovecho para presentarme, mi nombre es Sandra y hace
solo unos pocos dias que formo parte de esta lista. Me
enganche en ella porque me interesa el tema, pero temo
que poco se; baje todo lo que pude de internet y me
prestaron un libro (con el que estoy ahora) Con esto
les comento que pronto les tirare un par de
preguntas...Por otro lado permiteme Georgeos
mannifestarte, si de algo te sirve, mi apoyo pues de
todo lo que e leido hasta ahora debo decirte que tu
teoria es compartida por muchos y me parece de las mas
coherentes y justificadas, entendiendose como tal
respaldada por los hechos.
Por favor no dejes de luchar para que la verdad
siempre salga a luz y no se targiverse.

Afectuosamente, Sandra

Conectate a Internet GRATIS con Yahoo! Conexión:
http://conexion.yahoo.com.ar