Asunto:[atlantologos] !!!!!!!! hagamos algo ya ¡¡¡¡¡¡
Fecha: 3 de Abril, 2002  18:46:42 (+0100)
Autor:durc <antxeta @.............com>

Un apesadumbrado saludo para todos:
 Indignacion,rabia, impotencia no se me ocurren de momento mas calificativos
para explicar todo lo que siento por lo ocurrido con marroquies ahora que conozco
algo no me entra en la cabeza como una panda de borricos, una burrocracia
lentisima puede hacer que uno de los mayores yacimientos ,unicos en europa sean
pasto de la especulacion urbanistica ,del olvido y desinteres, al ver lo que pudo
ser y no es se me cae la cara de verguenza .Este es un hecho que por mas que se
repite no se ataja y debe de pararse ya ,caiga quien caiga ,si son masoquistas y
quieren saber a que me refiero hagan el favor de ir a http://www.terra.es/personal6/werner2/ (con el "+" abajo a la
derecha se avanza pagina) es impresionante el desagisado y el cumulo de errores
cometidos con nuestro patrimonio.
     Altamente cabreado:
                        Durc

                 ~ Visita nuestro patrocinador ~