Asunto:[atlantologos] El Santo Grial: Una prueba Epigráfica apoya su origen Hispano
Fecha: 4 de Abril, 2002  16:20:32 (+0100)
Autor:Georgeos <atlantologia @.......com>

=========El Santo Grial=======

Una prueba Epigráfica refrenda su existencia en la Península Ibérica

-------------Revista "Arqueología y Enigmas de la Historia"-----------

El hallazgo realizado en el valle de Foz Coa, Portugal por el Escriptólogo y Epigrafista Georgeos Díaz-Montexano podría respaldar la teoría de que la leyenda del Santo Grial basada en el Cáliz Sagrado podría tener sus orígenes en la Península Ibérica...

+ Información en:

http://atlantida.topcities.com/Grial/ElSantoGrial.html

HTTP://ATLANTISGIBRALTAR.SITIO.NET/

HTTP://REVISTADEEGIPTOLOGIA.SITIO.NET/