Asunto:Re: RE: [atlantologos] !!!!!!!! hagamos algo
Fecha: 4 de Abril, 2002  22:56:16 (+0100)
Autor:durc <antxeta @.............com>
En respuesta a:Mensaje 747 (escrito por Fco. Javier Traité McPhillon)

Estimado colisteo:
    Por mucho que me indigne, la verdad es que llevas razon es imposible
recuperar lo irrecuperable ,tambien me molesta mucho la politica del avestruz y
del silencio que se esta llevando en este caso ,algo deberia hacerse para que
no volviera a ocurrir porque peor imposible.
     Sirva como dato "  Las extensas excavaciones realizadas revelan una
división entre el espacio de hábitat y los campos. En su fase de mayor extensión
estaba organizado en coronas definidas por fosos concéntricos excavados en la
roca, 4 intramuros y 1 al exterior de la muralla. El espacio de hábitat (34 has.)
está rodeado por una muralla de adobe de 3 m. de altura y unos 2 km. de
perímetro, bordeada por un foso de profundidad variable (2-5 m.) y anchura
irregular (6-10 m.). El foso localizado en los campos podría tener un diámetro
máximo de 1200 m." esto es del 99 y lo que he encontrado sobre la denuncia de su
destruccion es del 2001 y se siguen viendo edificios a medio construir usando
zonas como escombreras etc... en verdad pienso que me estoy equivocando que no
puede ser esto asi. Me consta por la pagina de ayer que se esta intentando
recuperar lo que ha quedado que no es poco pero nunca volvera a ser lo mismo,
ademas se esta empezando a hablar de problemas economicos para su investigacion.
Me conformaria con que en el futuro de 5 dieramos 3 en el clavo, pues ni quiero
recordar casos similares ni volver a sentir este sentimiento tan típico de aquí
de que todo es inevitable.
     Espero que el amargor de esto me lo quite Cancho Roano el proximo invierno.
     Hasta pronto:
                  Durc.