Asunto:[atlantologos] RV: BARRILETEADA
Fecha:Viernes, 12 de Abril, 2002  12:40:24 (-0300)
Autor:Ariel Pancrazio <apancrazio @..........ar>

----- Original Message -----
From: <abmigliardo@...>
Sent: Friday, April 12, 2002 12:35 PM
Subject: BARRILETEADA

                               BARRILETEADA

              "POR UNA ESPERANZA PARA LOS CHICOS CON CANCER"

                         DOMINGO 14 ABRIL - 15 HS:

BRASIL Y COMBATE DE LOS POZOS

                       (FRENTE AL HOSPITAL GARRAHAN)

    Será la primera barrileteada que se hará simultáneamente en varias
                                provincias

"Alguna vez se me ocurrió que sería lindo encontrar a mis pacientes con
buena salud, llorando porque se les enganchó el hilo y no por la fiebre,
¿Por qué los tengo que ver sólo cuando están enfermos?"

"La idea es grabarles un recuerdo que no tenga que ver con la guita, ni el
consumo, pasar una tarde linda en la plaza"

"El barrilete es el único juguete que nos hace mirar el cielo"

"El mensaje final no es remontar barriletes por la esperanza, sino decir
que hay ciertas cosas que no deben estar en el corralito y que son
responsabilidad del Estado, como el tratamiento de los chicos con cáncer.
Porque después ¿cómo le dice el sistema al papá de ese pibe que tenía el
80% de chances de curarse, que no hay medicación para salvarlo?"

                                                             Dr. Rubén Sosa

                                                            Médico Pediatra

                                   Servicio Infectología de la ex Casa Cuna

                                          44 años, casado, padre de 5 hijos

      (cuatro aquí y uno en todas partes, con el dolor de un golpe eterno")

Solo los que pasamos por ésto, sabemos de que está hablando el Dr. Rubén
Sosa y lo importante que son estos tipos de eventos, que hacen a la
concientización de la población (nadie esta exento) y constituyen un
llamado de atención para las autoridades que están obligadas a estar mas
avocados a temas tales como la falta de medicación y entre otras cosas la
creación y puesta en marcha de un Banco de Medula en el país, desde ya
invito a todos a participar de dicho evento.

Muchas Gracias

Eduardo Campassi

PD.: solicito de ser posible retransmitan el presente E-mail, a fin de
darle mas difusión al evento.

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!