Asunto:[atlantologos] noticias frescas sobre cadiz
Fecha:Domingo, 21 de Abril, 2002  11:55:44 (+0000)
Autor:daniel palma <danirobot @.......com>

HOLA COMPAÑEROS. MI INCORPORACIÓN A LA LISTA HA SIDO MUY RECIENTE Y DESEO DAROS UN FUERTE SALUDO, PRIMERAMENTE

EN SEGUNDO LUGAR, PRESENTARME. SOY DANI, ESTUDIANTE DE HISTORIA EN LA UNIVERSIDAD DE CADIZ.

RESPECTO A UNA NOTICIA DE HACE UNAS SEMANAS, REFERENTE A UN APARENTE MURO FENICIO DESCUBIERTO EN CADIZ, EN EL ANTIGUO CINE COMICO, LA NOTICIA A SIDO TACHADA DE FALSA EN ESTOS ULTIMOS DIAS.

NO SE PUEDE CONFIRMAR AÚN DE MANERA OFICIAL, PUES NADIE HA RAPRESENTADO UN INFORME, NI MEMORIAS NI NADA POR EL ESTILO, CON LO CUAL, DE MOMENTO HABRÁ QUE CONFORMARSE POR LO QUE SE PUEDE OIR DE BOCA DE LOS ARQUEÓLOGOS QUE ALLÍ ESCABAN Y DE LAS PERSONAS MÁS CERCANAS A LA ARQUEOLOGÍA GADITANA

LA OPINIÓN MÁS DIFUNDIDA, ES QUE NI SIQUIERA SE TRATA DE UN MURO FENICIO, SINO DE UN MURO ROMANO. ESTO SE PUEDE CONFIRMAR TANTO POR EL TIPO DE CERAMICA APARECIDA COMO POR EL TIPO DE TECNICA CONSTRUCTIVA EMPLEADA.

PERO EL PROBLEMA ES QUE LA EXCAVACIÓN HA ENTRADO EN FASE DE PARO, HASTA EL VERANO, ASÍ QUE HASTA ENTONCES HABRA QUE SEGUIR HACIENDO HIPÓTESIS

BUENO, ME DESPIDO Y ME ALEGRO DE FORMAR PARTE DE UNA EMPRESA COMO ESTA, PUES ME PARECE DE LO MAS INTERESANTE Y A LA VEZ CIENTIFICO

UN SALUDO Y HASTA PRONTO

DANIEL PALMA MACÍAS
>From: "ebastopol"
>To: atlantologos@...
>Subject: [atlantologos] Nuevo descubrimiento en Cadiz
>Date: 4 Apr 2002 09:57:21 +0100
>
>Fuente: Diario de Cadiz Digital.
>
>Con fecha 03-marzo de 2002 apareció la siguiente noticia en el "diario" arriba mencionado.
>
>Creo que puede ser de interés.
>
>El titular de la noticia es:

>El muro del Cómico replantea las tesis sobre Gadir
> [...]

Únase con MSN Hotmail al servicio de correo electrónico más grande del mundo. Haga clic aquí