Asunto:Re: [atlantologos] ¿Atlantes y Egipcios?
Fecha: 1 de Marzo, 2002  20:57:53 (+0100)
Autor:durc <antxeta @.............com>

"DAVID1000000@..." <DDAVID1000000@...> dijo:

> Lo cierto es que nombras las columnas de Hercules
> pero la situación exacta de Atlantis es desconocida...
> Unos la situaron en Africa, cercana al desierto del sahara
> y otros la situaron incluso cerca de los hielos polares...
> Ese es un misterio que no se puede descifrar...
> Quiza si la biblioteca de Alejandria estuviese entera...
>

> Napoleon decia a su esposa Josefina:
>  "Visteme despacio, que tengo prisa"
> DAVID1000000@...
> reivos@...

>      HAZ CLIC AQUI -> http://www.elistas.net/arforce/53/circulo

     Un saludodo cordial colisteo, es cierto hay muchos autores que defienden
multiples localizaciones diferentes la isla atlantida pero la mayoria parecen o
parecen que desprecian los textos,han utilizado traducciones con errores(que
nuestro moderador esta sacando a la luz o se basan en intuiciones,la verdad es
que el texto principal ,el primero ,el mas extenso es el de platon y creo que es
bastante claro que de la lectura de este solo puede situarse en un lugar
inmediato a las columnas por ej.:"...Porque entonces aquel estrecho era
navegable: Una Isla, en efecto, había en la entrada (o en el paso) de la boca de
la Mar, allí ante aquellas angosturas, que vosotros llamais Colunas de
Hercules..."timaios 24e, en este mismo foro encontraras mensajes como 639 (sobre
el estrecho y las columnas) o el mensaje 326 ,tambien de nuestro moderador, sobre
los errores de traduccion y muchas cosas mas muy interesantes para adentrarse en
el este mundillo.
      Hasta pronto compañero.
                             Durc.

      "Bueno es recordar
      las palabras viejas
      que han de volver a sonar." Antonio machado.

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!