Asunto:RE: [atlantologos] !!!!!!!! hagamos algo ya ¡¡¡¡¡¡
Fecha:Miercoles, 3 de Abril, 2002  23:01:39 (+0200)
Autor:Fco. Javier Traité McPhillon <claymore @...........com>

Por desgracia no se puede hacer nada. ¿Encadenarse a una piedra del
yacimiento? Acabaríamos en el calabozo, los pisos hechos y tiempo perdido. A
mi se me ocurre largarme de este país: para una buena, te hacen cinco de
malas. Que curioso que en el resto de Europa estas cosas no pasen...

Un saludo resignado y asqueado

Fco Javier Traité