Asunto:RE: [atlantologos] LaAtlántida de los Esoteristas y la Ciencia
Fecha:Jueves, 9 de Mayo, 2002  11:19:22 (-0300)
Autor:Ariel Pancrazio <apancrazio @..........ar>

Saludos a todos.

Eva, me alegro de que te interesara uno de los tantos "vacios" que nos
presenta la historia oficial.
Aunque tengo que  admitir que no tengo (por el momento) posibilidad de decir
que fui al museo nacional de Atenas (te envidio) internet me acerca muchos
lugares interesantes.
Aqui les envio a todos los que les interese este tema la direccion oficial
del museo nacional de Atenas en la que se hace referencia a este tema y una
que tiene un articulo muy interesante de este tema.
Saludos a todos y espero haberte ayudado.

http://www.culture.gr/2/21/214/21405m/e21405m4.html
http://www.ctv.es/USERS/carlos_orion/ooantiky.htm