Asunto:Re: [atlantologos] La Atlántida de los Eso
Fecha: 10 de Mayo, 2002  21:11:34 (+0200)
Autor:durc <antxeta @.............com>

Hola, apreciada compañera me es muy agradable intercambiar otra vez algunas
palabras contigo aunque sea para decirte que es muy posible que tus pensamientos
no esten muy desencaminados, esa posibilidad a la que aludes no me parece
descabellada tenemos una larga listas de lugares sagrados ,como no voy a
descubrir nada nuevo te mando un sitio muy interesante para indagar mas     http://www.uni-frankfurt.de/fb08/SAG/ahb/ahb15/ahb-15-1-2d.html
espero tener pronto tener el placer de comentarlo en otra oportunidad pues seguro
que le sacaras cositas interesantes.
     En cuanto a lo del chat la verdad es que es una de las cosas mas deseadas y
mas esperadas me gusta escuchar a otras personas que comparten mis mismas
aficiones y diferentes puntos de vistas.
     Un saludo.
                Durc.

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!