Asunto:RE: [atlantologos] Hola a todos
Fecha:Lunes, 3 de Junio, 2002  08:55:42 (-0500)
Autor:Laura Huerta Monroy <laurahuert @.......com>

Hola a todos

Aprovecho para hacer mi presentación a esta lista, mi nombre es Laura Huerta, vivo en Saltillo, Coah. México.

Siempre me han interesado las historias, lo enigmatico de las leyendas (realidad-fantasia), y el poder comprobar que tan reales son.

Espero que en esta lista pueda descubrir cosas nuevas sobre esta grandiosa leyenda de la Atlantida, la cual es mi favorita, principalmente porque estoy segura que algun dia, en algun lugar, alguna persona dira "tengo pruebas reales sobre la existencia de la atlantida". Algo que no dudo que suceda.

BYE

>From: "esther"
>Subject: RE: [atlantologos] Hola a todos
>Date: Sat, 1 Jun 2002 10:36:35 -0000
>
>Bienvenida Elda, mi nombre es Esther Francia y aprovecho yo también para
>presentarme a todos.
>Encantada de pertenecer al grupo y esperando aprender cosas muy
>interesantes.
>
>Saludos a todos desde Barcelona.

Únase con MSN Hotmail al servicio de correo electrónico más grande del mundo. Haga clic aquí