Asunto:[atlantologos] Algunas novedades sobre Atlantis
Fecha:Jueves, 6 de Junio, 2002  21:52:46 (+0200)
Autor:AL.Sanchez <antxeta @.............com>

Buen articulo la verdad es que pocas veces los encuentro tan claros y consecuentes con sus premisas, puede que en todo no este en lo cierto, no se, pero seguro que por ahi van los tiros por ejemplo la hipotesis atlantica del bronce, o seguro me inclino tambien por la tu solucion combinada yo creo que hay adornos y otras cosas que se deslizaron en el relato de platon ( tengo entendido que el mismo no lo negó pero aseveró que el fondo de la historia era verdica) creo por ejemplo que el caso de los elefantes es uno de estos ya que "todo lo producían de manera abundante y alimentaba, además, suficientes animales domésticos y salvajes. En especial, la raza de los elefantes era muy numerosa en ella" no parece logico . Tambien lei hace tiempo que un discipulo de Platon afirmo haber visto los mismos geroglificos en Sais.

Sobre los bajos peligrosos creo que podrian estar relacionados tambien con losque cita tardiamente Al-edrisi(geografia) aunque hanbla de un muro sumergido entre Tanger y España "El muro que estaba junto a las costas de andalucia puede verse aun los dias en que el mar esta claro(...) y Ar-rabi lo ha hecho medir. yo mismo lo he visto y he navegado alo largo de todo el estrecho al lado de esta construccion" lo que es cierto es que la zona del estrecho esta plagada de bajios.

Bueno espero que se animen a comentar tu buen articulo  impecable como nos tienes acostumbrados, pues tiene muchas cosas interesantes que deberian debatirse.

Un saludo y mucha suerte en tu busqueda.

Durc.