Asunto:[atlantologos] pregunta foto
Fecha:Lunes, 5 de Agosto, 2002  21:12:54 (+0200)
Autor:AL.Sanchez <antxeta @.............com>

Hola de nuevo y un saludo muy fuerte.

Me gustaria saber si podrias ayudarme un poco con unas inscripciones dandome tu opinion si te parecen interesantes pues me tienen intrigado pero me he cansado de darle vueltas 8-( por lo menos he aprendí algo buscando ;-) , es del norte de Cáceres , si tienes alguna pregunta que hacerme no tienes mas que decirmelo.

Me gustaria tambien saber si son tuyas las traducciones del ibero-tartesico que aparecieron en misterios de la arqueologia nº 3 ,fueron muy interesantes pero desgraciadamente no logre hacerme nada mas que con 5 ejemplares ¿cuantos salieron? no sabes cuanto echo de menos alguna publicacion de este tipo.

Gracias por adelantado y hasta pronto.

Durc.