Asunto:[atlantologos] re: Santibañez
Fecha:Miercoles, 14 de Agosto, 2002  19:42:41 (+0200)
Autor:AL.Sanchez <antxeta @.............com>

Saludos Fancisca, intentare responder rapidamente a tus cuestiones aunque otras no podre por lo menos hasta la fecha que señale en el mensaje anterior . La muralla podria ser de epoca templaria al igual que el casatillo aunque no puedo asegurarlo, está situado en un lugar eminentemente estrategico ,un punto alto. Es muy parecido en cuanto a situacion a otro castillo ,este si de epoca templaria, de trevejo a 25-35km de Santibañez; pero no recuerdo ahora la orden a la que pertenecia te mando el escudo de armas.

En cuanto a los signos, el de la espiral es el que mas me tiene intrigado, no se si alguien me lo puede aclarar pues no me parece ibero-tartesico y ha otros de los que no poseo foto que tampoco me lo parecieron como una estrella de 5? o 6? puntas auque tambien los hay. Espero poder ayudarte mas tarde pues ahora no dispongo de tiempo, me voy de mini-vacaciones ,por el puente, lejos de mi ordenador ( a graná) .Volveré el Domingo. >;-)

Un saludo.

Durc.