Asunto:[atlantologos] ¡¡¡ Atlantologia Científica S.O.S !!!
Fecha: 28 de Octubre, 2002  21:01:30 (+0100)
Autor:Georgeos <ATLANTOLOGIA @.......COM>

Estimados Atlantólogos:

Como todos ya sabréis desde el pasado mes de Junio. Los servicios de Elistas.net
han impedido que podamos recurrir a leer todos los antiguos mensajes anteriores
al día 13/05/2002.

Esto constituye un severo daño a tanto esfuerzo colectivo y propio. Pensemos no
sólo en nosotros sino en toda la gente nueva que entra a formar parte de nuestra
Lista de Atlantología Científica que no puede acceder a la gran cantidad de
mensajes de calidad que teníamos archivados en nuestra Lista. Me he cansado de
enviar mensajes a los directivos y responsables de Elistas.net y no he recibido
ni una sola respuesta. Aunque al primcipio prometieron que los mensajes habían
sido guardados y que pronto se devolverían a la Lista, lo cierto es que hasta la
fecha, no han devuelto ni los mensajes ni han dado ninguna explicación. Todo esto
me lleva a sacar la conclusión de que muy probablemente los hayan perdidos.

Sólo se me ocurre una solución: volver a publicarlos todos juntos, clasificados
por fechas y temas en la sección de "Ficheros" de la Lista, para que todos
podamos acceder a ellos cada vez que los necesitemos. Colocando una copia también
en las otras Listas hermanas y en el WebSite oficial de esta Lista. Pero tengo un
gran problema. No conservo nada más que una parte. Debido a los numerosos ataques
de virus que he recibido desde que fundé esta Lista, he perdido mucha
información.

Así pues, sólo me queda recurrir a vuestra ayuda y a vuestra conciencia. Os
ruego encarecidamente que reviséis bien vuestras bandejas de correos y todos los
mensajes enviados por esta Lista de Atlantología Científica de Elistas.net que
halléis que me los juntéis en un archivo Zip o me los enviéis de la manera que os
resulte más cómoda. Por ejemplo, sin son pocos, simplemente los reenviáis a la
siguiente dirección: arqueotour@...

Creo que entre todos podremos reconstruir nuestro apreciado e importante
archivo.

Muchas gracias de antemano de Georgeos Díaz-Montexano
Moderador de la Lista de Atlantología Científica.

PER Antivirus, la solución integral contra los virus informáticos.
Descargue una copia de evalución gratuita:
Haga clic aquí -> http://elistas.net/ml/100/