Asunto:[atlantologos] Hola a todos
Fecha: 31 de Mayo, 2002  03:34:21 (+0200)
Autor:elda <elda01 @.......com>

HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ATLANTOLOGIA, ME QUIERO PRESENTAR CON TODOS
USTEDES MI NOMBRE ES ELDA FLORES MACIEL, Y ME INTERESA MUCHO EL TEMA QUE AQUI SE
TRATA, PORQUE ME GUSTARIA APRENDER MAS COSAS AL RESPECTO PORQUE SE ME HACE MUY
INTERESANTE, ESTA CULTURA, ESPERO QUE APRENDAMOS TODOS JUNTOS Y LES MANDO UN
CORDIAL SALUDO A TODOS USTEDES...

       ELDA FLORES MACIEL

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!