Asunto:Re: [atlantologos] Un año de vida.
Fecha:Lunes, 7 de Octubre, 2002  16:17:51 (-0500)
Autor:Rose Marie Paz Wells <rose @.............pe>
En respuesta a:Mensaje 805 (escrito por enri brun)

enri brun wrote:

Hola es un gusto conocoer gente nueva que tenga las mismas aficiones que yo,
desde ya te pregunto tienes fotos o libros digitalizados referentes a la
Atlantida que me pudieras mandar?
Desde ya gracias y cualquier cosa que precises consulta a lo mejor puedo
ayudarte.

Darkwolf

    Hola, yo tambien aprovecho en presentarme: soy peruana y dirijo un instituto de investigacion que funciona desde 1955..... Entre los temas que tocamos esta, porsupuesto, la Atlantida, pero intentamos acercarnos al tema desde una perpectiva lo mas cientifica posible.... Sera muy interesante intercambiar informacion con ustedes..... Saludos...

--
Rose Marie Paz Wells
Presidente del
Instituto Peruano de