Asunto:[atlantologos] Feliz 2003 !!!
Fecha:Viernes, 27 de Diciembre, 2002  19:54:49 (-0300)
Autor:Cityeconomika.com <news @.............com>

Que todos sus deseos puedan verse satisfechos, y que nunca nos falte la energía para poder hacerlos realidad.

CityEconomika.com le desea un prospero 2003.

Esta invitación le es enviado porque su email nos fue provisto como un posible interesado en nuestro servicio.
De acuerdo con normativas internacionales, ningun correo puede ser considerado Spam si contiene una manera de removerse de su lista.
Si usted desea removerse de esta lista de distribucion, haga click aqui.