Asunto:[atlantologos] Tengo una duda...
Fecha:Jueves, 13 de Febrero, 2003  16:51:58 (-0600)
Autor:Laura Huerta Monroy <laurahuert @.......com>

Hola a todos!

Espero que alguien me de una explicación convincente... Ya que soy muuuuuuuuuuy dificil de convencer.

Varios investigadores, fotografos, buscatesoros, etc... han descubierto my cerca de la isla Bery al sur de Florida se han descubierto construcciones, semidestruídas, pero también lo suficientemente bien conservadas para poder identificar una ciudad edificada alrededor de una gran pirámide.

Despues de leer e investigar en diferentes fuentes, estoy convencida de que la localización correcta de la atlantida es como dice Platon "mas alla de las Columnas de Hercules". Tambien estoy de acuerdo en que la Atlantida no era un continente, si no una isla.

Pero si esto es asi...
¿a que pertenecen las construcciones encontradas en el fondo del mar cerca de la isla Bery?

Gracias.
Laura Huerta Monroy
No hagas depender tu felicidad de las circunstancias, ni de las actitudes de los demas