Asunto:[atlantologos] PRESENTACIOS Y DUDAS DESDE MEXICO
Fecha:Jueves, 20 de Febrero, 2003  03:31:24 (+0000)
Autor:RAMON MAGALLANES <darkpegasus2099 @.......com>

Hola a todos:

Me llamo Ramon Magallanes, tengo 25 años de edad, soy mexicano, desde
siempre me ha interesado el tema de la atlantida pero no en elsentido
mistico y esoterico, sino en un sentido real, cientifico-comprobable, aunque
no soy por supuesto adiestrado en alguna de las disciplnas relacionadas, de
hecho no se gran cosa acerca de la existencia comprobable de la mitica
atlantida, por eso mismo me intereso entrar a esta lista en la cual ya tengo
mas de un mes de haber ingresado, no escribi desde ese entonces pues
prefiero observar como es el ambiente en una lista y despues
presentarmeporpiamente. Espero aprender bastante acerca del tema pues soy
practcamente un novicio, todo lo que se del tema son cosas que realmente no
tienen que ver con una comprobacion seria acerca de este fenomeno o tema,
por locual surgio mi interes de unirme austedes.

Aprovechando la ocasion tengo una pequeña duda, quizas no muy comprobable y
tal vez no tenga mucho que ver con la arqueologia, en fin, se trata en dado
caso que la atlantida efectivamente haya sido una realidad, de el aspecto
fisico de los mismos atlantes, a que raza (humana por supuesto)
pertenecerian estos o a que subraza por decirlo de alguna manera, eh leido
diferentes interpretaciones de su aspecto fisico, desde los tipos nordicos
hasta los amerindios, pero no sesi sean fuentes muy confiables ademas de ya
haber pasado muchisimo tiempo desde que los lei, si alguien tiene
informacion certera, o por lomenos algo aproximado pero con bases o por lo
menos especulaciones logicas pues selos agradeceria mucho, la verdad no he
sabido como podrian haber lucido los verdaderos atlantes en dado caso que
realmente hayan existido.

Por le momentoes todo, espero seguir aprendiendo mas pues realmenteme
interesa el tema atlante.

ATTE: Ramon Magallanes Fernandez

http://messenger.microsoft.com/es