Asunto:Re: [atlantologos] Atlantida: Hallan "canales" bajo el mar entre Gibraltar y Cadiz.
Fecha:Lunes, 7 de Julio, 2003  10:34:19 (+0200)
Autor:Francisco Javier Saavedra Sánchez-Migallón <javier_de_madrid @.......com>

Hola Georgeos y demás compañeros de la lista de Atlantologos, compañeros que
compartimos inquietudes, me interesa mucho la información sobre el
comentario de los canales bajo el mar entre Gibraltar y Cádiz, no sé si el
enlace no esta completo, porque no pude conectarme para leer el articulo, me
hubiera encantado.

Hace unos días vi un reportaje serio en DVD que me encandilo, trataba sobre
las ciudades surgidas en las dos orillas del Indo, algunas datadas en 5000
años de antigüedad, por desgracia algunas de estas ciudades fueron
desmanteladas para construir el firme del Ferrocarril.

Civilizaciones tan avanzadas como para cuidar en la construcción por su
salud e higiene, ciudades la mayoría sin templos pero con diseños prácticos
de viabilidad, ventilación, alcantarillado, servicios si (lo más parecido al
WC), e incluso piscinas comunes entre otras cosas que muestran su grado de
avance cultural y civilizado, en cuanto al concepto de civilización que
nosotros tenemos, en este documental comentaban sobre las similitudes y no
meras coincidencias de escritura, de esta civilización del Indo con los
nativos de Isla de Pascua, separados por unos cuantos Km de tierra y agua,
escritura de la que se conservan dos tablillas de madera.

El tiempo pasado tiene mucho que mostrar, para mi no existen las
coincidencias, hubo una gran civilización Atlante, con una sede central o
gran Capital, culturalmente y tecnológicamente lo suficientemente avanzada y
extendida, tan extendida que alcanzaba todo punto Terrestre, por eso se
encuentran pistas en diversas partes del Mundo muy separadas entre si, por
lo que sea, bien por una catástrofe provocada por la mano de la naturaleza o
incluso por la mano inconsciente del hombre, desapareció huellas que se van
encontrando, en parte gracias a posibles pequeños y dispersos grupos de
supervivientes que intentaron mantener vivo el sueño que un día fue una
realidad, para no perder su cultura ni avances en medicina y tecnología,
difundiendo sus conocimientos por todos los puntos posibles del Globo
Terrestre.

Poco a poco irán surgiendo pruebas que romperán los estrictos matices
construidos de la historia escrita, cuando los historiadores ortodoxos se
despojen de sus perjuicios y pierden el miedo a rectificar rescribiendo la
historia sin encubrir ni esconder nada de lo ocurrido, estudiando todo lo
que esta resurgiendo tanto el mar como en la tierra en nombre de la verdad,
gracias por tu información, un saludo.

Si queréis saber algo sobre el reportaje que comento, solo tenéis que
pedirlo y os mando el titulo y artífice del reportaje, es cuanto menos
interesante y estimula el pensamiento.

Javier

>From: "Georgeos" <ATLANTOLOGIA@...>
>To: atlantologos@...
>Subject: [atlantologos] Atlantida: Hallan "canales" bajo el mar entre
>Gibraltar y Cadiz.
>Date: 5 Jul 2003 15:41:55 +0200
>
>Atlantida: Hallan "canales" bajo el mar entre Gibraltar y Cadiz.
>Estimados amigos:
>
>He hallado este mensaje publicado en la Lista de "Revista_Ivestigación" de
>yahoo. Como comprenderéis este mensaje es muy importante para mi, no solo
>porque aluda a mi teoría sobre la Atlántida entre Iberia y África sino por
> [...]

Localiza y ponte en contacto con tus antiguos compañeros de clase en MSN
Compañeros.  http://mipasado.msn.es/

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!