Asunto:[atlantologos] Opinion
Fecha:Miercoles, 9 de Julio, 2003  21:24:49 (-0300)
Autor:Darkwolfpack <darkwolfpack @.......com>

Hace tiempo que no escribo, (lo siento se que estoy en falta), pero despues de un tiempo me he visto obligado a llegar a conclusiones determinantes referente al tema de la Atlantida, en mi humilde opinion si no me falla la memoria, el mito de la Atlantida ha fascinado a la humanidad en general, principalmente en estos ultimos dos siglos dado el increible avance (en todos los campos ) de la humanidad, por eso estoy totalmente convencido de )1 La Atlantida no ha sido hallada porque no se quiere  2) esta maravillosa tierra fue totalmente destruida no quedando nada absolutamente de ella savlo un recuerdo latente en las diefrentes culturas.
Explico me 1 punto. Estamos en el año 2003 la tecnologia se desarrolla de manera increible, que a veces los directores de peliculas de ciencia ficcion passan apuro para inventar cosas que sorpendan al publico, sabemos que hay satelites que te pueden contar los pelos de tu cabellera, hay submarinos nucleares que tienen capacidades insospechadas y si sigo asi bueno creo que captan mi idea, ahora pienso yo, con todo esto Uds. piensen si realmente se quisiera hallar la Atlantida no se hubiera hallado ya.................
En mi 2 punto me gustaria decirles que a veces lo que con tanto afan buscamos ya puede haber dejado de existir y salvo pequeñismos fragmentos que demuestran su posible existencia no hallaremos mas nada ya que el unico factor constante en todos nosotros y que incluye el mismo universo que habitamos es el tiempo, es inalterable para nosotros (humanidad) y para lo que el ser humano construye, por ende en mi 2 punto puede ser ya posible que la tan preciada ciudad Atlante halla ya sido derruida por el paso de los años y las inclemencias a la que fue sometida alguna vez..............
en fin me despido por un tiempo
Salu2