Asunto:[atlantologos] Sobre los "canales" del Golfo de Cadiz y la Atlantida
Fecha: 6 de Julio, 2003  23:24:41 (+0200)
Autor:Georgeos <ATLANTOLOGIA @.......COM>

Estimados Amigos:

Me he puesto en contacto con la agencia EFE y no solo no me han confirmado la
noticia firmada por el Sr. Morales sobre los "canales" hallados en el Golfo
Atlántico sino que incluso no me han confirmado aún que exista entre ellos un
periodista con el nombre de Salvador Morales. Así pues, sugiero que se tome esta
noticia con cautela. Lo único que lamento es haberme dado prisa en divulgarla sin
antes recurrir a la agencia EFE. Supongo que todos comprenderéis porqué lo he
hecho: en primer jamás he leído una noticia en Internet firmada por alguien de
EFE y que resultara falsa, y por otra parte la noticia como bien afirma ofrece un
gran espaldarazo a mis hipótesis.

Sin embargo, lo verdaderamente curioso y más intrigante aún si cabe, es que los
hallazgos son reales. Aparecen reflejados en un informe redactado por García, M.,
Díaz del Río, V., Hernández-Molina, F.J., Somoza, L., Alveirinho Dias, J.M. del
Instituto Español de Oceanografía y titulado "TIPOLOGÍA MORFOGENÉTICA DE CANALES
Y VALLES SUBMARINOS DEL TALUD CONTINENTAL DEL GOLFO DE CÁDIZ"; y en otro trabajo:
"El Sistema de Valles Submarinos del Golfo de Cádiz: Tipología
Morfogenética", de García, M., Díaz del Río, y Presentado en el 3º Simposio sobre a Margem
Continental Ibérica Atlántica. Faro (Portugal) 25-27 de Septiembre de 2.000.
Volumen de resúmenes, pp. 375-376. En dichos trabajos se defiende el origen
natural de estos peculiares canales, lo que de ser cierto no contradice la
posibilidad de que hayan podido ser usados por los seres humanos en el pasado. De
hecho, Platón para referirse a los "canales" de Atlantis sueles usar voces
griegas que comunmente se aplicaban a las zanjas, fosos y canales naturales.

Así pues, tenemos una noticia que parece haber sido escrita por un tal Salvador
Morales que según parece no pertenece a la agencia EFE, pero que, sin embargo, se
basa en unos hallazgos reales que no han sido practicamente divulgados salvo en
círculos muy especializados y que indiscutiblemente no dejan de constituir una
extraña coincidencia con los peculiares y abundantes "canales" que rodeaban a la
acrópolis sagrada de Atlantis ubicada por Platón en la misma área dnde los
geólogos citados han descubiertos estos extraños "canales".

Si se me permite una conclusión, creo que este mensaje puede haber sido
redactado por alguien perteneciente al mundo de la geología que al conocer estos
hallazgos y concer mis trabajos sobre la atlántida entre Iberia y África a
querido tal vez echarme un cable... Prefiero ser bien pensado y creer esto último
ya que los hallazgos son reales, y eso para mi, es lo más importante. Si esta ha
sido la intención del Sr. Morales o de quien quiera que se haya escondido detrás
de este nombre vaya desde aquí mis más sincero agradecimiento por ponerme en
aviso de este interesantísimo hallazgo, aunque desde aquí le reprocho que había
otras maneras de hacerlo conocer.

Saludos Cordiales de Gorgeos.
http://www.Archaeotour.com

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!