Asunto:Re: [atlantologos] Re: Fwd: Re: [atlantologia] Sobre Revistas, Editoriales y el Negocio del Misterio.
Fecha:Domingo, 18 de Mayo, 2003  18:36:40 (+0200)
Autor:Pilar Verdú Sànchez <pilix8 @.......com>

Gracias, gracias, Georgeos,

Dejamos a tu elección la fecha, la hora de comienzo suele ser entre las 10,30h y las 23h. Solamente pedimos que no coincida con la retransmisión de algún partido de futbol... eso merma considerablemente  la asistencia. La charla se compondría de dos partes, primero la exposición y luego el turno de preguntas, ambas moderadas por los ops del canal.

Invito desde ya a todos los colisteros, os iremos informando en cuanto se sepa algo mas concreto.

Y, Georgeos,  dínos si el programa de Sànchez Dragó era para TVE o para las autonómicas y si te avisan de la fecha de emisión.

Un abrazo

Pilar Verdú

>From: "Georgeos"
>To: atlantologos@...
>Subject: [atlantologos] Re: Fwd: Re: [atlantologia] Sobre Revistas, Editoriales y el Negocio del Misterio.
>Date: 18 May 2003 01:30:09 +0200
>
>Estimada Pilar:
>
>Por supuesto que podéis contar con mi colaboración para la conferencia.
>
>Saludos Cordiales de Georgeos

>Misterio.

>misterio. De hecho, recientemente desapareció una de esas revistas, me
>refiero a "limites de la realidad", es una gran perdida porque a
> [...]

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento