Asunto:Re: [atlantologos] Tengo una duda...
Fecha:Martes, 18 de Febrero, 2003  08:27:02 (-0600)
Autor:Laura Huerta Monroy <laurahuert @.......com>

Gracias Sr. Georgeos Díaz por su respuesta...

Aprox. hace 10 años me prestaron un libro del cual no estoy segura del titulo, "La piramide sumergida en el triangulo de las bermudas". En el se encuentran varios testimonios de busos, fotografos, etc. que hacen relatos sobre las "construcciones" que han visto en el mar.

Este libro no es una novela...

Esta el testimonio grabado de un tipo que en una expedición supuestamente entra a una piramide. Despues un psicologo le hace una regrecion a lo que fue la Atlantida.

No recuerdo en nombre del autor ni editorial...  lo siento.

Laura Huerta Monroy

No hagas depender tu felicidad de las circunstancias, ni de las actitudes de los demas

>From: "josema"
>Subject: Re: [atlantologos] Tengo una duda...
>Date: Fri, 14 Feb 2003 09:32:29 -0500
>

> Laura....perdona...pero deseo averiguar mas sobre lo que estas indagando...de donde obtuviste la informacion? Es que deseo tambien ...estar la tanto de ello...pues cerca de Cuba..al suroeste de la provincia mas occidental de Cuba (Pinar del Rio)...el año pasado...tambien se descubrieron algunas formaciones submarinas...cuya manufactura...esta aun en estudio...esper tu respuesta...
>
> Un colistero...Pepe

Hola a todos!

Espero que alguien me de una explicación convincente... Ya que soy muuuuuuuuuuy dificil de convencer.

Varios investigadores, fotografos, buscatesoros, etc... han descubierto my cerca de la isla Bery al sur de Florida se han descubierto construcciones, semidestruídas, pero también lo suficientemente bien conservadas para poder identificar una ciudad edificada alrededor de una gran pirámide.

Despues de leer e investigar en diferentes fuentes, estoy convencida de que la localización correcta de la atlantida es como dice Platon "mas alla de las Columnas de Hercules". Tambien estoy de acuerdo en que la Atlantida no era un continente, si no una isla.

Pero si esto es asi...

¿a que pertenecen las construcciones encontradas en el fondo del mar cerca de la isla Bery?

Gracias.

Laura Huerta Monroy

No hagas depender tu felicidad de las circunstancias, ni de las actitudes de los demas

Extensión

Extensión

> [...]
>http://RevistadeEgiptologia.sitio.net/
>http://JeroglificosEgipcios.sitio.net/

>Visita nuestro patrocinador:
> En estos momentos,
> alguien de tu pasado está pensando en tí.
> !Cuéntale cómo estás!
> ...O encuentra a tus antiguos compañeros de estudios...
>Haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/107/76658582657285698284/ipunbjm3dpn

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí Get 2 months FREE*.