Asunto:[atlantologos] Fwd: Sobre Revistas, Editoriales y el Negocio del Misterio...
Fecha:Domingo, 18 de Mayo, 2003  22:15:15 (+0200)
Autor:Georgeos Díaz-Montexano <atlantologia @.......com>

----Original Message Follows----

From: Carolina Leal Werner
To: atlantologia@...
Date: Tue, 13 May 2003 18:28:59 +0200 (CEST)

Estimado Georgeos:

Es un gran honor para mí estar escribiendo este e-mail. Hace mucho tiempo quería contactarme con usted pero la carencia de tiempo me lo impide constantemente.
Leí detenidamente su mensaje "Sobre Revistas, Editoriales y el Negocio del Misterio..." y me produce una sensación extraña, no es sorpresa, sino que irritabilidad. No es novedad que las personas se interesen por los “misterios” a veces por esa mentalidad morbosa que adoptan generalmente por falta de conocimiento. Quiero que sepa que lo comprendo perfectamente. Actualmente vivo en un país (mi país natal) Chile, donde aún existe mucha ignorancia y los medios de comunicación a veces sólo acrecientan estos aspectos, como todo lo esotérico y lo superficial que carece de conocimientos teóricos y científicos.
Es cierto que la mayor parte de la culpa la tienen los medios de comunicación que para ser más vendibles o tener más “raiting” lo único que hacen es publicar o transmitir programas llenos de banalidad, pero también existe un descompromiso por parte de las personas, ellas carecen de interés por buscar el verdadero conocimiento, aunque también es cierto que... Si siempre han vivido así ¿por qué razón van a creer que existe una forma de vida mejor? Quizás deban estar en contacto con otro estilo de vida primero, a la cual no todos tienen acceso.
En mi caso particular, estuve viviendo tres años en España, a causa del trabajo de mi padre, y aunque me considero con una mente más abierta y científica, el estar en contacto con otra cultura me sirvió considerablemente para afianzar esta forma de ser.
Quisiera decirle que aunque no participe en los foros realizados por las páginas web de las cuales usted es director, estoy realmente interesada, y le recalco que no es porque no quiera sino porque el tiempo me lo impide. Yo soy estudiante de primer año de universidad, y hace unos meses tomé la decisión que va influir en el resto de mi vida, mi carrera, la cual me costó mucho, por amar profundamente la arqueología fundamentalmente, junto con otras carreras que no son compatibles con todas mis afinidades. En este momento no estoy estudiando arqueología, y creo que fue exclusivamente por falta de valor, en Chile no se les da importancia a estas cosas y mis padres aunque apoyan esta pasión, quieren para mí, un futuro medianamente asegurado, además la carrera se imparte en Santiago de Chile, lo cual está a unos 800 Km de la ciudad donde vivo,y no me siento preparada para irme de casa aún.
De todas formas espero estudiar arqueología algún día, quizás fuera del país o especializarme en paleopatología dentro de mi carrera, ya a miras del extranjero.
Pero bueno... a lo que iba, debe haber más interés por parte de la gente, no quiero que se sienta solo, porque mientras que hayan personas como usted y como yo, el conocimiento y la verdad por la cual luchamos va a salir a la luz, y de lo contrario, tendremos que juntarnos con nuestros pares, lo cual no es la idea pero es el último recurso, quizás unos pocos puedan abrir los sentidos a todas las personas que viven ciegas por no querer ver.
Referente a lo mismo, yo he comprado sus revistas, por ejemplo “Revista de egiptología: Osiris”, la cual me parece brillante, claro, que hace tiempo que se descontinuó en Chile por este susodicho tema, y aunque no tenga acceso a ellas en papel, me informo a través de los distintos foros y páginas como las suyas en internet, aún así, varias veces he pensado pedirlas por correo... Como el libro de los jeroglíficos, que hasta el día de hoy estoy esperando...
Bueno, por citar un ejemplo, en el 2º número de esta revista usted escribió un artículo titulado “El falso helicóptero del templo de Abydos”, el cual me interesó en demasía, y el cual leí antes de ver un documental que hacía alusión a la influencia extraterrestre en Egipto, lo cual me parece espeluznante. Déjeme comentarle que un día en un programa que trataba acerca del misterio de las pirámides, mostraron una pintura con las tres pirámides de Gizah y alrededor unos cinco platillos voladores y otras naves, la sola imagen me horrorizó. Desde ese momento, que creo más firmemente en que el hombre subestima sus obras, y he escrito y pensado teorías sacadas de la ciencia de cómo pueden haberse construido, e ilustro a la gente con los conocimientos que poseo sobre estas materias, lo cual ya es una luz en el camino. También publiqué un artículo sobre Akhenatón y en el colegio (antes) daba disertaciones sobre Egipto a mis compañeros y a cursos inferiores, lo cual aunque no es demasiado, ha sembrado la semilla del conocimiento.
Bueno, antes de despedirme, quisiera que sepa que lo admiro profundamente, que aunque parezca que a veces uno está solo en su lucha, siempre hay personas que pelean por sus mismo ideales y que lo apoyan aunque estén tan lejos como yo, pero lo cual a mi parecer le da un valor añadido. Así, no deje nunca de luchar, porque es un modelo a seguir para muchas personas, y me incluyo.
Espero que este mensaje, le sirva de apoyo, y le reitero que estoy muy interesada en todos estos temas científicos que la mayoría de las personas no valoran como se merecen.
Reciba un afectuoso saludo desde Chile,
Atte. A usted:
Carolina A. Leal Werner.-

Hipotecas para todos los bolsillos con MSN Money.