Asunto:[atlantologos] Preguntas
Fecha:Lunes, 23 de Junio, 2003  13:52:38 (+0000)
Autor:milsa benavente <ellenluin @.......com>

Disculpen, alguien vio por casualidad anoche en el Discovery Chanel aquel reportaje acerca de que en realidad la Atlántida es la antigua y americana ciudad de Tiahuanaco?.....Alguien sabe más sobre este tema?.....Cómo cuáles serían las bases para creer esto?

PD: Alguien tiene el texto de Sócrates donde habla de la Atlántida que me lo pueda mandar por favor?

PD: Disculpen si hago tantas preguntas, pero me gustaría saber más....

Milsa