Asunto:Re: [atlantologos] Re: Opinion
Fecha: 18 de Julio, 2003  16:57:40 (+0200)
Autor:David <davius_sanctex @.....es>
En respuesta a:Mensaje 888 (escrito por Darkwolfpack)

[darkwolf] si hoy día hay capacidad para hallar por medios tecnologicos
 un aguja en un pajar (disculpen el vulgarismo) es tan imposible hallar
los restos de una gran ciudad o civilización?
-----
[davius] en especial las civilizaciones que nunca han existido son completamente
imposibles de hayar :) lo siento tu argumento es poco o nada relevante para lo
que aquí se está discutiendo, sencillamente no es falsable el juicio de que "es
dificil de hallar las civilizaciones antiguas" sencillamente porque todas las
civilizaciones antiguas que sabemos que existieron han sido halladas!!! (la
hipótesis más razonable es suponer que la Atlántida no ha existido nunca, dada la
falta de evidencia positiva).

[darkwolf] por el otro lado en mi segundo punto quise expresar que si bien ya se
usaron todas las tecnologias modernas en busca de esta ciudad, y la misma sigue
sin aparecer quiere decir que el tiempo ha cumplido nuevamente un factor
adverso en el entendimiento de nuestro pasado borrando asi las pruebas de que la
Atlantida existio........
----
[davius] estás dejando de considerar otra posible posiblidad: "el que la
Atlántida nunca existiera" algo que sería perfectamente compatible con la
inexistencia de testimonios!!!

No sé de donde sacas que entre los mitos de la India, se halba de "vehiculos a
reaccion, bombas atomicas, helicopteros" o que de esas mismas cosas se habla en
los textos egipicios! Podrías dar alguna referencia concreta o hablas de memoria?
He leído una porción nada desdeñable demitos de ambos lugares y jamás he leído
una descripción de nada comparable a lo que dices.
Y eso de que "en algunas piramides quedan o quedaban restos de elementos
radioactivos que fueron los que ocasionaban las famosisimas muertes por
maldiciones ..." es una broma o qué desde cuando la radioactividad provoca
"muerte por maldición" ... bueno mira no importa, no quiero que pienses que
me estoy metiendo contigo hombre, tú piensa lo que quieras, pero tarde o temprano
la gente te acabará piendo pruebas en firme y testimonios y referencias de todo
lo que digas.

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!