Asunto:Re: [atlantologos] Re: raza de los atlantes
Fecha:Domingo, 20 de Julio, 2003  00:47:25 (+0000)
Autor:Montserrat rosello <lemontse74 @.......com>

>From: "David" <davius_sanctex@...>
>To: atlantologos@...
>Subject: [atlantologos] Re: raza de los atlantes
>Date: 14 Jul 2003 19:31:30 +0200
>
>Hola Ramon,
>
>Pues parece gracioso que alguien pueda haber llegado a afirmar nada sobre
>"atlantes amerindios". Todo lo que nos dice el mito de la Atlántida se
>refiere a la más estricta antigüedad, por esa época los europeos no tenían
>conciencia de que existieran indios, así que quien afirma nada sobre
>atlantes amerindios se lo inventa o fantasea (que es lo mismo).
> [...]

SOLO QUIERO ACLARAR DAVID, QUE SEM CAM Y JAFET, FUERON LOS TRES HIJOS DE
NOE, QUE LUEGO DE BAJAR DEL ARCA, NOE LOS DIVIDIO POR LAS DIFERENTES
LATITUDES DEL GLOBO TERRAQUEO PARA QUE VOLVIERAN A POBLAR LA TIERRA; TEORIA
QUE NIEGA TU TEORIA QUE SEM CAM Y JAFET SON DE LO DE LAS TORREZ DE BABEL.

SEGUN LA BIBLIA, SE CREE QUE LOS NEGROS PROVIENEN DE CAIN QUE MATO A ABEL, Y
DIOS LO CONDENO A TIERRAS LEJANAS Y QUE QUEDARIAN MARCADAS TODAS SUS
GENERACIONES POR EL PECADO QUE COMETIO.

PIENZO QUE NO SOLO LA ATLANTIDA ES UNA DE LAS  TIERRAS SUMERGIDAS EN LO
PROFUNDO DEL OCEANO, A LO LARGO DE MILLONES DE ANOS DE NUESTRO HERMOSO Y
GRANDIOSO PLANETA, DEBEN HABER TANTAS CANTIDADES DE TIERRA QUE SE HAN
SUMERGIDO, COMO TAMBIEN LAS QUE HAN EMERGIDO  EJ: EN EL ALTIPLANO BOLIVIANO,
SE ENCUENTRAN FOSILES DE ANIMALES MARINOS, EN MONTANAS ROCOSAS Y DESERTICAS,
Y NO ES EL UNICO LUGAR EN EL CONTINENTE NI EN EL MUNDO.

ASI QUE TODAS ESAS CASUALIDADES QUE ENCONTRAMOS EN LAS INFORMACIONES QUE
PASAN DE BOCA EN BOCA EN TODAS LAS CULTURAS, NO SOLAMENTE SE DEBEN REFERIR A
LA ATLANTIDA,CABE LA POSIBILIDAD QUE SE REFIERAN TAMBIEN A OTRAS PEQUENAS
EXTENCIONES DE TIERRA Y POBLACIONES PEQUENAS QUE NADIE LAS RECUERDA.
OJO QUE CON ESTO NO ESTOY NEGANDO LA POSIBLE EXISTENCIA EN EL PASADO DE LA
ATLANTIDA.

ES TODO POR HOY QUERIDOS ATLANTOLOGOS, MI NOMBRE ES MONTSERRAT ROSELLO PARA
ELQ UE QUIERA COMENTARME ALGO AL RESPECTO.

http://messenger.yupimsn.com/

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?