Asunto:Re: Fw: [atlantologos] Re: Opinion
Fecha:Domingo, 20 de Julio, 2003  15:51:32 (+0000)
Autor:Ana Martín Campo <a_martin01 @.......com>

Hola, respecto al tema de las civilizaciones perdidas como la atlantida tuve
que hacer un trabajo y eleji el tema de la atlantida, por lo que me tuve que
informar bastante. Una de las civilizaciones que se dice acabo lo como la
atlantida fue la legendaria Ñu y mucha gente intenta hacer creer a los demas
que hay una civilizacion sumergida en casi todas las costas del mundo. si
alguno esta interesado os doy la pagina web de mi trabajo (aunque es una
chapuza de pagina)pero bueno. http://usuarios.lycos.es/ivanyana/index.htm
Un saludo
Ana

>From: anam_velazquez@...
>To: atlantologos@...
>Subject: Re: Fw: [atlantologos] Re: Opinion
>Date: 18 Jul 2003 21:35:36 +0200
>
>Domingo Hernández <arecibo@...> dijo:

>que en
>ciudad

>Domingo.
>Yo también he leido algo referente a leyendas de ciudades sumergidas, una
>bastante conocida tiene referencia a una ciudad en la costa de Normandía,
>creo que se llamaba (al menos en el recuerdo de los habitantes de esa
> [...]

Accede al romance onine. Descubre gente que busca a otra gente en MSN Amor &
Amistad. http://match.msn.es/

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!