Asunto:[atlantologos] Re:_[atlantologos]_Gárgoris_y_Habidis.
Fecha:Viernes, 8 de Agosto, 2003  21:53:46 (+0200)
Autor:ana velazquez martinez <anam_velazquez @.....es>

Me temo que no se puede conseguir en formato digital, no estoy segura pero creo que no...Es un libro con muchas páginas, en fin, es un buen ejemplar,  requiere tiempo leerlo porque aparte de sus muchas páginas hay que tener la mente abierta para entender todo lo que contiene, habla de muchos temas...Ahí van algunos:
-LOS ORÍGENES.
   * Pinturas rupestres
   *Atlántida.
   *Mandalas y esvásticas
   *dólmenes
   *egipcios y vascos
   *San Brandán
   *Eldorado
   *Diluvio
   *Ciudades sumergidas
   *gigantes

-GARGORIS Y HABIDIS.
   *Explica leyendas y tradiciones españolas, lugares y mitos.

-LAS CARAS DE HÉRCULES.
   *Trabajos de Hércules.
   *Hércules egipcio (Osiris)
   *Hércules fenicio o babilónico (Melkart)
   *Hércules griego.(Herakles)

-LOS CELTAS.
-CICLOS CRISTIANOS
   *Cristianismo gnóstico
   *Cristo y Krishna
   *Cristo y Buda
   *Cristo y los esenios
   *Cristo en Cachemira
   *Esoterismo y exoterismo cristianos.
-EL CAMINO DE SANTIAGO.
   *Leyendas y simbolos (laberintos, ogams, maestros canteros,
    masones, símbolos románicos y góticos)
- EL GRIAL
-EL TEMPLE
 Bueno, es un resumen hay mucho, muchísimo en esa obra, mucho más de lo que puedo abarcar aquí, pero es maravilloso, para mí es imprescindible como consulta sobre multitud de temas.
Perdonar todo este mitin, pero como veo que os interesa, me parece mejor deciros de que va...
Un cordial saludo para ti Darkworf y para todos.

   *

Yahoo! Messenger