Asunto:Re: [atlantologos] Tengo una duda...
Fecha:Viernes, 14 de Febrero, 2003  15:49:40 (+0100)
Autor:Ricard Bernat <ribesanz @.......com>

Estimada Laura,
Cuando estaba a punto de contestar tu solicitud, he visto que Georgeos se había adelantado.
Sic transit gloria mundi!
Habiendo respondido él, que tengo como maestro en el tema ¿qué puedo decir yo? Pues... Buenas tardes, Laura. Ha sido un placer.
Espero poder servirte de algo la próxima vez.
Saludos a todos los atlantólogos, y un abrazo.
Ricard.