Asunto:Re: [atlantologos] Re: Opinion
Fecha:Martes, 15 de Julio, 2003  23:54:47 (-0300)
Autor:Darkwolfpack <darkwolfpack @.......com>

1) de repente me exprese mal.
el punto uno, si hoy día hay capacidad para hallar por medios tecnologicos
un aguja en un pajar (disculpen el vulgarismo) es tan imposible hallar los
restos de una gran ciudad o civilización?
por el otro lado en mi segundo punto quise expresar que si bien ya se usaron
todas las tecnologias modernas en busca de esta ciudad, y la misma sigue sin
aparecer quiere decir que el tiempo ha cumplido nuevamente un factor adverso
en el entendimiento de nuestro pasado borrando asi las pruebas de que la
Atlantida existio........
Por otro lado, si uno es cuidadoso y tiene la paciencia de leer (algo asi
como 550000 veces los mismos libros) empieza a notar las similitudes de los
mismos hechos en una misma epoca, expresados con diferentes palabras, tanto
en las culturas latinoamericanas como en otras ej. la Indu, se habla de
vehiculos a reaccion, bombas atomicas, helicopteros, y es mas en otras
culturas como por ej. la egipcia ( y en esto estoy siendo algo atrevido ya
que dispongo de un minimo de material) en algunas piramides quedan o
quedaban restos de elementos radioactivos (que fueron los que ocasionaban
las famosisimas muertes por maldiciones, pero esto ya no me acuerdo
sinceramente si lo lei o lo vi en algun documental) lo que si me acuerdo
haber leido es que si bien los egipcios no lo dedujeron si tenian algunos
rudimentarios conocimientos sobre el atomo, que como todos aqui en esta
lista hemos discutido probablemente hallan sido obtenidos de los atlantes.
en fin creo firmemente en una Atlantida que existio y de la cual ya ha de
quedar poco y nada, pero que en nuestra actualidad falta una voluntad mas
fuerte para hallarla eso no acepto como discucion, no hay nadie de esta
epoca actual quealgun dia pueda".......hea mundo aqui teneis la mentada
Atlantida.........." ya que nadie tiene la voluntad para hallarla realmente.

Salu2 Darkwolf

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?