Asunto:RE: [atlantologos] Preguntas
Fecha:Miercoles, 2 de Julio, 2003  15:22:55 (+0200)
Autor:Thalal Gasea Ruiz <megales @.......es>

esa teoria de que la atalantida etubiera situada en amerika, es en realidad poco probable, ya ke todas las deskripsiones ke nos han llegado desde la antiguedad, sobre la atlantida ,nos disen ke esta fue una isla a puertas del mar atlantiko. Aunke es muy posible ke si la atlantida huibiera existido, tuviera contacto con las americas e hiciera la funcion de puerto y ruta entre las amerikas europa y oriente.