Asunto:Re: [atlantologos] Sobre los "canales" del Golfo de Cadiz y la Atlantida
Fecha:Miercoles, 9 de Julio, 2003  18:50:57 (+0200)
Autor:Castro Vicente <CASTROVICENTE @..........net>

Antes de nada, decirte que sigo con mucho interés todos tus avances y
comentarios y los de la demás gente de la lista, aunque no participo mucho,
y estoy convencido de que tarde o temprano llegarás a tu meta.

Me imagino que lo que te voy a preguntar es obvio y habrás empezado por ahí,
pero intentaste comunicar directamente con la persona que mandó la noticia
para que te comentase de donde la obtuvo?  "salvadormorales43"
<salvadormorales43@y...>

¿No te contestó ?

Perdona la curiosidad,
                    Castor