Asunto:Re: [atlantologos] Re: raza de los atlantes
Fecha:Jueves, 17 de Julio, 2003  15:44:51 (+0000)
Autor:RAMON MAGALLANES <darkpegasus2099 @.......com>

Hola David:

Gracias por responder a mi mail, y creo que tienes razon, a mi tambien me
parecia extraño que pusieran a los atalntes comode raza amerindia, peor tuve
que ponerlo en mi mail tentativamente, pues ya eh leido anteriormente que
algunos autores piensan de esa manera, tal vez no sean tan serios, la verdad
no lo se con certeza, pero aun asi me da curiopsidad por conocer el posible
aspecto fisico sobre los habiantes de atlantes, aunque dudo que se pudiera
comprobar, aunque quizas haya algunas pistas, me supongo que si lograste
descartar con pistas y argumentos validos a los amerindios como posibles
atlantes, quizas puedas o alguien pueda hacer lo mismo pero a la inversa,
para tener una nocion mas amplia del como eran fisicamente estas gentes,
esprero que no les suene banal este tema, pero lo considero importante, pues
hay que conocer a fondo, y nunca he podido darme una idea detallada de
coolucian, en fin, nos estaremos leyendo, hatsa pronto, saludos.

Hola Ramon,

Pues parece gracioso que alguien pueda haber llegado a afirmar nada sobre
"atlantes amerindios". Todo lo que nos dice el mito de la Atlántida se
refiere a la más estricta antigüedad, por esa época los europeos no tenían
conciencia de que existieran indios, así que quien afirma nada sobre
atlantes amerindios se lo inventa o fantasea (que es lo mismo).
Por poner otro ejemplo divertido cuando la Biblia explica el mito de Babel,
se nos dice que de Sem nacieron los pueblos caucasoides del Oriente Medio,
de Cam los pueblos del África negra, de Jafet los europeos, etc, etc, ....
pero curiosamente ese mito omite a los chinos, al parecer los chinos que por
lo que sabemos ya existían hacia el 2000 a.C. no son mencionados en ese
relato que es posterior a la fecha, naturalmente tampoco menciona el relato
al antecesor de los amerindios, de alguna ambos relatos el de la Atlántida y
el de la Torre de Babel están al mismo nivel epistémico y podemos atribuirle
similar credibilidad al uno que al otro. (Con la diferencia de que esa fe
llamada Atlantología tienen muchos adeptos que la religión judeo-cristiana).

Tu dirección de suscripción a este boletín es atlantologos-alta@...

Para darte de baja, envía un mensaje a
atlantologos-baja@...

Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/atlantologos

Para ampliar información sobre la Atlántida entre iberia y Áfrika
visita http://Atlantis.sitio.net

Para informarse sobre nuestros Cursos de Jeroglíficos Egipcios y Lenguas
Antiguas en:
http://RevistadeEgiptologia.sitio.net/
http://JeroglificosEgipcios.sitio.net/

                  !!Tu correo gratuito para siempre!!