Asunto:[atlantologos] Demasiado: millones es demasiado.
Fecha: 18 de Julio, 2003  20:55:07 (+0200)
Autor:anam_velazquez <anam_velazquez @.....es>

"David" <davius_sanctex@...> dijo:

> obstante, he de decirte que es posible que hayas mezclado dos mensajes
> diferentes, pues yo no comentaba nada relacionado con la habitabilidad
> por el ser humano de la Antártida, simplemente exponía una teoría muy
> sugestiva, relacionada con la ubicación de la Atlántida geológica,
> naturalmente, el periodo carbonífero no excluye lo apuntado en mi
> mensaje. Un saludo.

Caramba David, no sabia que fueras o fueses tan anciano, hablas con tanta
rotundidad de millones de años que parece que estuviste allí de cronista social,
(je je, es broma)
Mi referencia al desplazamiento de Antártida es bastante mas cercana en el
tiempo a esos millones de años que comentas, puedo concretar algo más, hay alguna
teoría, (desde luego TODAS son teorías) que situa el dicho desplazamiento hacia
11.000 años antes de JC, con lo cual sigo diciendo que no excluye una cosa a la
otra, ni la otra a la una. ¿Es posible que estemos hablando de lo mismo o que
tengamos que concretar algo más sobre lo expuesto por ambos para así poder
centrar el debate y no irnos por tiempos y/o espacios confusos? Puedes explicar
mejor a que desplazamiento te refieres? Probablemente ha habido muchos
desplazamientos de continentes, corteza terrestre, placas tectónicas y todo lo
que quieras añadir, pero claro, no vamos a ampliar tanto nuestra búsqueda pues
aquí se habla de Atlántida y está en un contexto bastante definido. A ese y no
otro me refiero. Espero tu contestación con impaciencia. Un saludo afectuoso.

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!