Asunto:Re: [atlantologos] Re: Opinion
Fecha:Sabado, 19 de Julio, 2003  22:14:27 (-0300)
Autor:Darkwolfpack <darkwolfpack @.......com>

Estimado David:
Para tu informacion lee los libros RAMAYANA y el MAHAVARATA, ahi entenderas
lo que te decia,
referente a los vehiculos, naves y etc.
En cuanto ha suponer que la Atlantida jamas existio, (sin llegar al
fanatismo) es casi como decir que la tierra es plana................ Creo
que mas alla de todo lo que nosotros sepamos la palabara Atlantida es una de
las mas repetidas en muchismos idiomas (con su correspondientes
deformaciones y/o derivados) por ejemplo considera esto, es innegable que en
algun periodo del planeta hubo una terrible inundacion (no una religion sino
varias hablan del mismo) el Diluvio Universal, la pregunta es paso o no?
Para mi la respuesta es si, porque? sencillo no hay cultura que ignore que
algun evento de ese tamaño paso alguna vez, lo sabian desde los romanos
hasta pequeñas e igntoas tribus del amazonas.... es facil una persona se
puede equivocar, pero toda la humanidad se puede equivocar? si yo digo que
el cielo es rojo y hay 4000 millones que dicen que es azul, no sere yo el
daltonico?
En fin por eso te digo lo siguiente,  no una, sino varios millones de
personas, creen, estudian y buscan respuestas sobre la existencia de la
Atlantida, hay un sub conciente colectivo de toda la humanidad que antes en
X periodo de tiempo atras la humanidad estaba en una era dorada, y que por
causas ignoradas esa epoca ceso de manera violenta e inesperada,
sinceramente creo que no todos podemos estar tan equivocados. Me resta
decirte que por favor no tomes tu tampoco esto como algo personal y que yo
no pretendo convecerte de nada.

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!