Asunto:[atlantologos] Re: PLATAFORMA
Fecha: 31 de Julio, 2003  02:16:21 (+0200)
Autor:Georgeos <ATLANTOLOGIA @.......COM>
En respuesta a:Mensaje 915 (escrito por Nakon er bboy)

Estimado atlantólogo Nakon:

Me siento muy alagado por esa decisión suya. Es la primera vez desde que abrí
esta lista que a alguien se le ocurre esa idea. Pero quiero pedirle un favor que
para mi es muy importante.

Resulta que estoy teniendo graves problemas en otras listas de Yahoo dedicadas a
los enigmas y misterios del pasado, donde -desde hace unos días- estoy recibiendo
ataques de todo tipo en los que se me acusa, fundamentalmente, de ser yo mismo el
que se esconde detrás de cualquier mensaje que hable a favor de mis teorías.

No se porque extraña razón (deben considerme menos inteligente y preparado que
un simio), pero lo cierto es que no se creen que pueda haber ni una sola persona
que crea en mis estudios y descubrimientos. Parece que en nuestras dos listas de
Atlantología, esta y la de Yahoo, hay gente que piensa como ellos (o a lo mejor
son ellos mismos), porque ya he recibido varios mensajes, anónimos por supuesto o
sea, enviados a través de proxys o programas que impiden ver el ip de sus
ordenadores, y en estos mensajes me ofenden y me acusan de sr yo mismo el que ha
tenido esta idea y de esconderme detrás de un nuevo alias o sea, el suyo, Nakon.
Desde luego que muchas personas mal pensadas van a creer que Usted soy yo mismo
escondiéndome detrás de un alias o pseudónimo nuevo, y con una nueva cuenta de
correo. Por esa razón, le agradecería enormemente que de alguna manera diera
Usted algun testimonio, alguna evidencia, que pueda hacerle ver a los mal
pensados que Usted es una persona real, que no soy yo mismo, y que además Usted y
yo no nos conocíamos de nada, antes de que Usted decidiera libremente tener ese
detalle y ese gesto tan noble que le honra, desde luego que sí.

Si no pudiera por la razón que fuere ayudarme en esto, lo comprendería y le
seguiría estando agradecido.

Saludos Cordiales de Georgeos.

"Nakon er bboy" <nakonbcn@...> dijo: