Asunto:[atlantologos] Norman
Fecha:Martes, 5 de Agosto, 2003  22:25:33 (+0000)
Autor:Nakon er bboy <nakonbcn @.......com>

Saludos Sr. Montexano:

Refetente al e-mail que me ha enviado usted esta tarde, estoy haciendo todo
lo que puedo en desmentir que sea usted el que está detrás de todo eso, me
estoy pateando un monton de listas de correo, foros (incluido el de mundo
misterioso), pero creo que el que ahora esta de capa caida soy yo pq me
parece que lo que queria hacer para ayudarle solo le esta perjudicando aún
más ... No quiero que piense que quiero nada a cambio por todo lo que estoy
haciendo al respecto, a lo contrario solo quiero que la gente reconozca sus
progresos, no querria fastidiarle por nada en este mundo.

No se pero Georgeos esto lo veo una guerra sin fin, como usted bien dice son
pocas las personas que como "yo" se estan mojando en el puñetero tema, por
mucho que sean más de 20 ... Le transmito mis más profundas disculpas si
puede estar molesto por mis actuaciones, o si le estoy dificultando más aun
sus haceres ... Realmente necesito saber si vale la pena que siga como ahora
o lo deje todo y me limite a esperar con los brazos cruzas, que creo que no
es lo correcto.

La búsqueda de la Atlántida es un trabajo largo, y difícil para una sola
persona, por eso usted creo la sociedad I.S.S.A., lo veo una buena forma es
más esto es similar a proyectos de Software libre en el que personas de todo
el mundo trabajan desarrollando aplicaciones y sistemas operativos etc. y
realmente se obtienen frutos mejores y más fiables que no de personas que
tienen dinero a borbotones y crean un programa fabricado por un grupo de
gente.

Otra cosa que me gustaria saber es si me responde usted o su secretaria a
los e-mails, la verdad esque ya tantos e-mails me estoy volviendo igual de
loco que usted. Le recuerdo que soy un chaval de 19 años, universitario no
puesto en el tema de arquologia sino en una carrera fuera de estas
temáticas pero que igualmente le apasiona como jovi la arqueología, y más el
tema e Atlantis.

Bueno .. espero una respuesta, a ver si no es muy tardía, intentaré
modificar el mensaje de bienvenida de la página de apoyos le he enviado un
e-mail al moderador, tan pronto como sepa hacerlo lo haré.

Saludos cordiales: Norman Leyva Garcia (Universitario UB).

Multiplica por cinco el tamaño de tu buzón de correo y envía adjuntos de
hasta 2 Mb con MSN Almacenamiento Extra. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!