Asunto:[atlantologos] Tengo unas cuestiones sobre la expedición.
Fecha:Miercoles, 6 de Agosto, 2003  11:25:50 (+0000)
Autor:Nakon er bboy <nakonbcn @.......com>

Buenas Sr. Montexano:

Me gustaria saber que parte es la que exactamente se espera encontrar de la
Atlántida entre Ghadira, Gibraltar y Madeiras. Usted hablo de la "capital"
Atlantis, no tengo muy claro como se compone, en teoria el texto platónico
habla de la palabra "nessos" que si no recuerdo mal se refiere a
archipiélago gramaticalmente hablando. La idea que tengo yo sobre la
atlántida es un conjunto de islas interconectadas con circulos concéntricos
entre los cuales se llevaba una vida pesquera etc etc ... y en el centro el
templo de Poseidón que se podia ver desde el mar brillar pq era de oro y tal
y tal ...

Otra pregunta podría ser la siguiente, puede ser ese templo dedicado a
poseidón, objetivo para los saqueadores de yacimientos arqueológicos en el
caso en que usted de con las coordenadas exactas de su hubicación?, pq si no
recuerdo mal esto saldrá por los medios de comunicación de un nombrable
programa de televisión. Esto es lo que temo que este descubrimiento sea al
mismo tiempo un peligro. Por mi lo bonito y razonable seria descubrirla pero
no tocar nada de lo que hay allí abajo.

En cuanto a los rumores de su fuente e energia de un cristal (lo he leido en
algun libro), o tecnología etc etc , muchos autores coinciden en decir que
fue una civilización muy abanzada. Espero que me conteste a "todas" estas
preguntas Georgeos. Un saludo cordial.

Norman Leyva Garcia - Creador de la Plataforma Apoyemos a G.D.Montexano y
universitario de la Universidad de Barcelona.

Melodías, logos y mil servicios para tu teléfono en MSN Móviles.
http://www.msn.es/MSNMovil/

                 !!Todo lo relacionado con el MOTOR!!
                        !!A un solo click!!