Asunto:[atlantologos] ¡¡CENSURAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!
Fecha: 9 de Agosto, 2003  01:24:28 (+0200)
Autor:Amira <amhira @.......com>

¡¡CENSURAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!

NOTA PRELIMINAR: El anterior mensaje por debajo de esta nota ha sido
enviado por mi a la lista de Mundo Misterioso.com después de
comprobar de que en dicha lista se ha bloqueado la cuenta de correo
de Georgeos Díaz-Montexano para que no pueda seguir ejerciendo su
derecho a la réplica y a la defensa ante tantas calumnias y
difamaciones recibidas por parte de los moderadores y redactores de
Mundo Misterioso.com. El célebre sitio dirigido por los también
célebres periodistas del Misterios Manuel Carballal y Bruno
Cardeñosa.

A continuación el mensaje:

Estimados Colisteros:

No citaré el nombre del Sr. .... que todos conocemos y que ha sido
vilmente calumniado en esta lista ni tampoco mencionaré la
civilización desaparecida que el estudia para que el Sr. Ruben S.C.
no tenga motivos para bloquearme y censurarme a mi también.

Me parece una absoluta vergüenza esa muestra de intolerancia e
inquisición intelectual que acaba de mostrar el Sr. Ruben S.C.

Ha censurado al Sr. .... que todos conocemos y que estudia una
civilización desaparecida, para de esta manera negarle el derecho a
la defensa y a la réplica.

Sólo recordaré unas palabras dichas en esta lista por el Sr.
Carballal:

"... yo creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse... Y debe
poder hacerlo en esta lista.... Si nosotros pasasemos a moderar la
lista, o a censurar mensajes, nos convertiriamos en otros iker
jimenez o sebastian darbó, que es precisamente lo que ellos hacen.
Asi que tenemos que asumir que una de las contrarieadades de la
libertad, es que debe ser para todos. Y si queremos libertad en la
lista, pues tenemos que asumir que pueden pasar cosas como esta y
hay que aguantarse. ..."

Pues bien, ¿ahora qué? Pues que la lista de MM es se ha convertido
en lo mismo contra lo que siempre habían "luchado", en lo mismo o en
algo peor aún, ¿quien sabe? Curiosamente al Sr. .... que estudia una
civilización desaparecida nunca se le ha bloqueado ni censurado en
esas otras listas. ¿Qué extraño no?

Lo que ha hecho el Sr. Ruben S.C. no ha sido más que dejar en
ridículo al Sr. Carballal, lo ha dejado como un mentiroso, porque
todos sabemos perfectamente que el Director de MM es Manuel
Carballal, aunque ahora nos vengan con el cuento de que, el que
manda en la lista es sólo Ruben S.C.

Aunque se hayan inventado ese apaño de bloquear también a Manuel
Catrballal (cosa que no me creo para nada, en todo caso le habrán
pedido que no publique nada hasta el 18), da igual, en cualquier
caso le han hecho quedar mal al Sr. Carballal y a todos los miembros
de MM.

Ahora cada cual sacará sus propias conclusiones de todo esto y
tendría que ser un perfecto iluso, por no decir otra cosa peor,
quien se creyere que la mayoría aplaudirá esa muestra de
intolerancia y cobardía del Sr. Ruben S.C. y de quienes le dirigen y
apoyan.

Justamente se ha censurado al Sr. .... que todos conocemos y que
estudia una civilización desaparecida, cuando este, harto ya de
tantas calumnias y difamaciones, avisó de que empezaría a tomar
medidas y que él también comenzaría a ejercer su derecho a opinar
sobre sus detractores, pero mostrando pruebas que, sin duda
cambiarían mucho la opinión general que se pueda tener de algunos de
los miembros de la R.S.C.MM.

Yo conozco tales pruebas y argumentos y doy fe de la solidez de los
mismos) podrían convencer hasta el más fanático y al que no le
convenza de seguro le dejaría una gran duda sembrada.

En fin, que ya se ha visto cuáles son los verdaderos principios de
MM.

Ahora Sr. Ruben SC. si Usted decide también bloquearme a mi, a pesar
de no haber mencionado al Sr. .... que todos conocemos y que estudia
una civilización desaparecida ni a dicha civilización. Ya que solo
me he limitado a comentar sobre lo que Usted acaba de hacer con tal
Sr. ..., pues si decide bloquearme a mi también, pues todos sabrán
que no tiene Usted ningún motivo para hacerlo, demostrará una vez
más su intolerancia y su verdadero sentido de la libertad de
expresión haciendo quedar mal una vez más no solo al Sr. Carballal,
también a todos los que les secundan en esta tristemente célebre
campaña contra el Sr. .... que todos conocemos y que estudia una
civilización desaparecida.

Un Saludo de Amira.

María Fdez-Valmayor
Secretaria de http://www.Atlantologia.com/

Pd. Soy la secretaria de la asociación y tengo plena libertad para
enviar todos los mensajes que estime conveniente con total voluntad
y sin que medie ninguna orientación previa del Sr. ... que todos
conocemos y que estudia una civilización desaparecida. Quiero dejar
perfectamente aclarado que este mensaje lo envío con total libertad
y por decisión propia. El Sr. ... que todos conocemos y que estudia
una civilización desaparecida, no me ha pedido que lo haga ni
siquiera nos hemos puesto en contacto aún.

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!