Asunto:[atlantologos] La censura en MM
Fecha:Sabado, 9 de Agosto, 2003  11:22:04 (+0000)
Autor:Fernando ó Caín <cainuriel @.......com>

Apreciados foristas, o como se suele decir, colisteros:

Me he quedado estupefacto ante el bloqueo en MM al sr. Georgeos.

Si algo era patente, desde el comienzo de esta polémica, es que no había
interés de razonar y reflexionar seriamente, el trabajo del sr. Georgeos.

Este último acontecimiento, manifiesta definitivamente, que por algún motivo
que desconozco, no se interesa valorar el trabajo del sr. Georgeos.

La cuestión, es que una teoría, tesis, ponencia, ecta, no necesita ser
aprobada por una mayoría de una lista u foro.

Sencillamente, se estudia minimamente, y si uno no está de acuerdo, se
señala los puntos divergentes.

Pero en el caso del trabajo del sr. Georgeos, no existe tal motivación. Sino
sencillamente, se "ha decidido anular", por motivos que no comprende mi
razón o mi sentido común, de listas como MM.

Creo que se está gastando demasiadas energías, por intentar ser "aceptados",
en listas en las que ya a priori, existe un bloqueo explícito, ante las
teorias del sr. Georgeos.

Comprendo perfectamente la frustración y la decepción de todos aquellos que
poseen una visión positiva del trabajo del sr. Georgeos, sin entrar en el
daño moral que todo esto pueda hacer a su persona.

Pero considero, que deberiamos pasar de estas personas, de estas listas, y
sobretodo, de esas opiniones, ya que no nos llevará más que a mayor
frustración.

No escuchan, ni escucharán.

El suceso ocurrido ante la censura en la lista de MM, "clama al cielo".

Pero estoy seguro, que el tiempo, pondrá a todo el mundo en su sitio.

Finalmente, es lamentable, que en los foros de esoterismo u ocultismo, en
los que no abundan los trabajos cientificos y serios, cada vez que alguien
muestra un trabajo realizado con verdadero criterio, es sistematicamente
ignorado, masacrado e infravalorado.

Teniendo en cuenta, que la comunidad cientifica, tampoco apoya ciertas
investigaciones, dejan a personas como el sr. Georgeos, sólo en su
investigación.

Pero no seamos pesimistas. Al menos en esta lista, existe un apoyo claro a
su trabajo. Y estoy seguro que en otros lugares también existirá una visión
muchisimo más positiva del trabajo de georgeos.

Sin querer generalizar, que no me gusta nada, he de decir que
lamentablemente en este pais, se suele desaprovechar a las mentes
singulares, por ese criterio generalizado, de patrones de comportamiento o
conocimiento.

Sr. Georgeos, continue con su trabajo, y no se deje alterar por las necias
palabras, o los intentos de difamación hacia su obra y persona.

Ánimo.

Atentamente,
Fernando lopez.

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu
ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/

                 !!Todo lo relacionado con el MOTOR!!
                        !!A un solo click!!