Asunto:Re: [atlantologos] Para Ana Maria Velazquez, amiga mia ;).
Fecha:Domingo, 10 de Agosto, 2003  12:10:11 (+0200)
Autor:ana velazquez martinez <anam_velazquez @.....es>
En respuesta a:Mensaje 935 (escrito por Nakon er bboy)

Hola Nakon:
Por favor, vamos a tutearnos, creo que entre nosotros es lo mejor...
Me alegro muchísimo que te guste el libro de Fernando Sanchez Dragó, es cierto que su lenguaje se sale de lo normal, pero con un poco de interés y paciencia (yo he tenido que ir buscando en un diccionario alguna que otra definición), al final resulta de lo más atrayente y ciertamente ha ampliado mi vocabulario...
Claro que podemos comentar todo lo que quieras, pero ten en cuenta que no creo que pueda sacarte de ninguna duda, realmente para mi también es todo eso un mundo diferente y extraño, lees ciertas cosas que no es lo que te han contado, pues la historia siempre la cuenta quien vence, y todo lo demás pasa a un segundo plano, incluso a no existir, por lo que cuando encuentras "otra explicación", en principio   te entra una ligera risita...pero luego sigues indagando, y es absolutamente sorprendente.
Es para mi un placer saber que te gusta,  en mi caso puedo decir que hay un antes y un después en mi vida y todo gracias a ese libro, que abrió muchas puertas perceptivas a mi intelecto. Cuando llegues a la bibliografía, préstale también atención, hay libros interesantísimos para continuar estudiando.
Un beso y un fuerte abrazo.

Yahoo! Messenger