Asunto:Re: [atlantologos] Re: Opinion
Fecha: 22 de Julio, 2003  12:03:02 (+0200)
Autor:anam_velazquez <anam_velazquez @.....es>

"Darkwolfpack" <darkwolfpack@...> dijo:

> Estimado David:
> Para tu informacion lee los libros RAMAYANA y el MAHAVARATA, ahi
entenderas
> lo que te decia,
> referente a los vehiculos, naves y etc.
> En cuanto ha suponer que la Atlantida jamas existio, (sin llegar al
> fanatismo) es casi como decir que la tierra es plana................
Creo
> [...]
> En fin por eso te digo lo siguiente,  no una, sino varios millones de
> personas, creen, estudian y buscan respuestas sobre la existencia de la
> Atlantida, hay un sub conciente colectivo de toda la humanidad que antes
en
> X periodo de tiempo atras la humanidad estaba en una era dorada, y que
por
> causas ignoradas esa epoca ceso de manera violenta e inesperada,
> sinceramente creo que no todos podemos estar tan equivocados. Me resta
> decirte que por favor no tomes tu tampoco esto como algo personal y que

Suscribo totalmente tu explicación, y añado que aparte de textos religiosos hay
multitud de leyendas que hablan sobre lo mismo, catástrofes y destrucción de
razas humanas y de las cosas creadas. También me gustaría recomendar otro libro
magnífico que pone muchas cosas en su sitio, sobre todo respecto a los orígenes
de los habitantes antiguos y sus creencias de lo que ahora llamamos España, es un
maravilloso viaje por nuestras más antiguas leyendas y atención a lo que dice
sobre Atlántida y su posible ubicación en las costas del sur (Cádiz) y las
referencias al cartógrafo y geógrafo al-Idrisi, todo esto para mayor deleite de
nuestro admirado Georgeos y su búsqueda infatigable y tenaz. Un saludo.