Asunto:Re: [atlantologos] Re: Opinion
Fecha:Sabado, 19 de Julio, 2003  18:29:00 (-0400)
Autor:FRANCYS BACON <lajv11 @.......com>

Un gran saludo, para David y para Darkwolf sobre los mitos de la antigua
india sobre vehiculos de reaccion y de material nuclear le digo que si
existen...
los antiguos relatos hindúes, como el RAMAYANA y el MAHAVARATA, describen la
tecnología lemur, e igualmenete describen que tenian armas tan mortiferas y
peligrosas como las que hay hoy en día, en el cual exponen el ''DARDO DE
INDRA'' el cual era un artefacto nuclear muy destructivo.

UN CABALLERO DE VENEZUELA

http://messenger.yupimsn.com/