Asunto:[atlantologos] Un poquito mas sobre los pueblos del mar.
Fecha:Viernes, 12 de Septiembre, 2003  23:02:17 (+0200)
Autor:AL.Sanchez <antxeta @.............com>

     Todo empezo leyendo un libro k aludia a los cascos de los Sherdan y comentaba k a veces llevaban algo circular entre los cuernos y la verdad es k tuve k partirmelos para encontrarlos, pero con un poquito de paciencia han ido apareciendo ya solo restaba conocer k en la estela del gerrero de olivenza ( una de mis favoritas ) aparecia algo parecido a esos pocos cascos representados en Medinet abu. La verdad es k tampoco prueban nada ademas siempre se podria pensar k aun siendo los mismos cascos podrian haber llegado de vuelta despues de la dispersion de los pueblos del mar , pero no deja de ser curioso el parecido.

Aprovecho el momento para preguntar a Georgeos si los lingotes k ha encontrado se parecen a los de Chipre o a los de cerdeña o si tienen algun paralelo en el mediterraneo, seria interesante saberlo.

Un saludo.