Asunto:[atlantologos] ¿Para cuando los debates?
Fecha: 19 de Agosto, 2003  21:29:35 (+0200)
Autor:anam_velazquez <anam_velazquez @.....es>

Hola amigos:
Hace tiempo que en el foro no se lee nada, aparte de la petición de votos para
la plataforma de apoyo a Georgeos.
Bueno, no comparto la teoría de Georgeos, no tanto en lo que respecta a su
localización, como a los años en los que sitúa el "hecho". No obstante siempre
apoyaré cualquier investigación que lleve a encontrar la verdad, es la única
manera como se consiguen las cosas, cualquier investigador tiene todo el derecho
y la obligación, diría yo, de hallar indicios, pruebas y contrastarlos con otros.
Pero me gustaría que el foro se activara un poco, que debatiéramos sobre las
diversas teorías que existen, creo que es la única forma de llegar a un
conocimiento que desgraciadamente, hoy por hoy no tenemos.
Supongo que las vacaciones han influido, pero animo a la gente a exponer y
desarrollar sus teorias o al menos la que más sientan como suya.
Contrastando, investigando, podemos acercarnos a lo que ahora resulta casi una
"quimera", no hay que dividir esfuerzos hay que aunarlos para avanzar. Bien,
esa es mi opinión, espero que más personas lo vean como yo.
Un cordial saludo para todos.

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!