Asunto:Re: [atlantologos] "Expedición Atlantis-Ib ero-Africana". Comunicado oficial.
Fecha:Viernes, 22 de Agosto, 2003  09:35:29 (+0200)
Autor:Antonio Rodriguez <aelkar3 @.......com>

Queria Maria Fdez., estaría muy interesado en que nos comunique el día, la
hora y el lugar en que se de dicha rueda de prensa, trabajo en un medio de
comunicación y puede que asista, y segundo me gustaría tener más datos sobre
el documental de National Geographic. Un saludo y gracias.

>From: sebanufer@...
>To: atlantologos@...
>Subject: [atlantologos] "Expedición Atlantis-Ibero-Africana". Comunicado
>oficial.
>Date: 21 Aug 2003 18:59:26 +0200
>
>Estimados atlantólogos:
>
>Como todos sabéis Georgeos Díaz-Montexano se encuentra desde el pasado día
>15 de agosto en plena expedición submarina.
>
>De momento sólo puedo adelantarles que según me han comunicado por teléfono
>(único medio de contacto por ahora), los hallazgos que están realizando
>¡¡sobrepasan las espectativas de lo esperado!!

> [...]

Multiplica por cinco el tamaño de tu buzón de correo y envía adjuntos de
hasta 2 Mb con MSN Almacenamiento Extra. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!